• Inicio
  • Ranking
  • Novedades
  • Podcasts
Juanes y Morat arrasan en sus conciertos en Medellín
Novedades Música

Juanes y Morat arrasan en sus conciertos en Medellín

Ambos artistas llenaron 2 fechas durante el fin de semana en su tierra natal

Juanes y Morat arrasan en sus conciertos en Medellín

20 de Diciembre de 2022


Hace seis años que Juanes y Morat comenzaron una linda relación de colaboración artística, cuando grabaron "Besos en guerra". Este año estrenaron "506" y consolidaron aún más su afinidad musical. Por eso, Juanes invitó a Morat a cerrar en grande este 2022 con un concierto especial. Ambos artistas se presentaron en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, y en poco tiempo lograron tener el primer sold out, así que agendaron un segundo concierto, que también se repletó. 

Radio Disney viajó especialmente a Colombia para ver en vivo y en directo este esperado encuentro musical que congregó a más de 70 mil personas, que bailaron y cantaron al ritmo de sus "parceros". Además de estar en su país natal, Juanes y Morat tenían a sus familias y amigos entre el público, lo que hizo de estos conciertos un momento aún más especial para ellos. Y se sintió distinto, como estar en su casa junto a sus más cercanos. 


La noche partió casi puntual, unos quince minutos después de las nueve, Juanes y Morat comenzaron a tocar en vivo sus dos colaboraciones, generando la euforia de los asistentes. Luego, siguió el cuarteto sobre el escenario para cantar “Cuando nadie ve”, “Cómo te atreves”, “No se va” y un par de sorpresas que le tenían al público: primero invitaron a Andrés Cepeda para cantar acompañados del piano “Mi pesadilla” y luego Feid apareció para interpretar su éxito “Seguir con vida”. ¡El público enloqueció cuando él llegó!

Tras más de una hora de éxitos, Morat finalizó su presentación con pirotecnia y la ovación de los asistentes. Aunque no sería su última aparición esa noche. A eso de las once, Juanes volvió al escenario para arrancar con uno de sus más grandes éxitos: "A Dios le pido". Así siguió con un hit tras otro: "Mala gente", Nada valgo sin tu amor", "Fotografía", "Volverte a ver", "Para tu amor" -que le dedicó a su mamá de 94 años que estaba presente-, "Amores prohibidos"- su canción más reciente y parte de su próximo álbum-, "La camisa negra" y "La luz", por nombrar algunas de las canciones que disfrutamos ese 17 de diciembre. 


En los inicios de Juanes, el músico fue parte de Ekhymosis, una banda de rock pop que tuvo gran repercusión. Y para recordar esos días, invitó a Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, Juan Pablo Isaza y Martín Vargas a subir nuevamente al escenario para interpretar juntos "La Tierra", una canción emblemática para su carrera, para Colombia y también para Latinoamérica. Fue un gran momento, lleno de emoción y energía. 

Sin duda, haber estado en ese show -el primero de los dos agendados en el estadio de Medellín- fue una gran experiencia, porque pudimos sentir el cariño, respeto y admiración que sus compatriotas tienen por Juanes y Morat. Dos artistas destacados del pop colombiano que llenan estadios siguiendo una línea musical que, por estos días, no está entre las más escuchadas del país cafetero, pero que sigue cautivando gracias a exponentes como ellos. 



Novedades relacionadas

Este es el listado de los “200 mejores cantantes de todos los tiempos” según Rolling Stone
Novedades
Música
Este es el listado de los “200 mejores cantantes de todos los tiempos” según Rolling Stone  
03 de Enero de 2023
Visítanos en