• Inicio
  • Ranking
  • Novedades
  • Podcasts
Mira el adelanto de la serie protagonizada por Karol Sevilla
Novedades Series

Mira el adelanto de la serie protagonizada por Karol Sevilla

La producción es original de Disney Plus y se estrena el 15 de junio

Mira el adelanto de la serie protagonizada por Karol Sevilla

20 de Mayo de 2022


Ya se lanzó el tráiler oficial de "Siempre fui yo", la nueva serie de Disney+ Original Productions protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla, el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor Christian Tappan. La serie se estrenará exclusivamente en el servicio de streaming el próximo 15 de junio en países hispanohablantes de Latinoamérica y España. En el adelanto se puede escuchar la primera canción original de la serie, titulada “La canción más bonita”.

 

La historia se desarrolla en el corazón del Caribe colombiano y combina música, misterio y romance, y muestra las aventuras de Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón, la máxima estrella musical de Colombia. En ese momento decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. 

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah, un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio.

Nuevas canciones

Por supuesto, la música es una de las protagonistas de esta serie, y las canciones originales, interpretadas por Karol y Pipe, cuentan con la producción de los destacados productores Mauricio Rengifo (de Cali y El Dandee) y Andrés Torres. Ambos han sido reconocidos con galardones en los Premios Grammy Latinos y también en los Latin Billboard por su trabajo creativo. 

No te pierdas esta serie que tendrá 10 capítulos llenos de emociones, aventuras y nuevas canciones. Sólo por Disney Plus. 

Novedades relacionadas

El rodaje de Ironheart llega a su fin
Novedades
Series
El rodaje de Ironheart llega a su fin 
17 de Noviembre de 2022
Visítanos en